martes, 31 de julio de 2007

Conocé a los concejales de encuentro por La Costa

TITULARES

Alejandro Ruben Olivella

Nació el 2 de febrero de 1968, es casado y tiene dos hijos, vive en Santa Teresita desde el año 1968. Es comerciante. Curso hasta el 5º año de Psicología en la Universidad de Mar del Plata.
Participó del Foro de Seguridad Vecinal de Zona Centro y en el Foro Municipal.
Es presidente de la Cooperadora de la Escuela Especial 503 de Santa Teresita. También es miembro de la Cámara de Comercio.
En la adolescencia fue Presidente de la Cooperativa Estudiantil Instituto José Manuel Estrada de San Clemente, participó en la fundación de la Agrupación Estudiantil Independiente de la Universidad de Mar del Plata.
Fue concejal por una agrupación vecinal desde 2001 hasta el 2005
Es apoderado de la Agrupación Municipal encuentro por la Costa.
Es miembro de la Mesa Promotora Provincial del encuentro por la democracia y la equidad, cuyo máximo referente es Martín Sabbatella intendente de Morón
Cel 02257 15639521
alejandroolivella@yahoo.com.ar

Héctor Amilcar Rodríguez
Nacido el 19 de junio de 1961, hijo de padre grafico y madre ama de casa, casado, con dos hijos. De profesión medico, cardiólogo egresado de la Universidad de Buenos aires en 1985.
Ha tenido intervenciones en el ámbito político y gremial desde temprana edad :Centro de Estudiantes del Colegio Nacional nº 3 Mariano Moreno de Almagro(1974 -1975),Comité de Resistencia del Colegio Nacional San Martín(1977_78) ,integrante de la Lista Naranja de ATSA Capital en 1984 , miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Profesionales del Hospital Posada s de Haedo(1986-87) , Miembro de la comisión directiva de la Asociación de profesionales del Hospital Eva Perón de San Martín-Pcia de BA .
Desde 1993 reside en el Partido de la Costa donde ha participado en actividades políticas , gremiales profesionales e institucionales : fundador y coordinador de la primer terapia intensiva a nivel publico en el Partido de la Costa , presidente de la Cooperadora del Jardín de Infantes 912 Sta Teresita , Presidente del Circulo medico de la Costa y Gral. Lavalle, Luchador Social y político como integrante de la Ínter hospitalaria de la Costa.
Actualmente Militante de Encuentro por la Costa, Candidato a Concejal en las próximas elecciones del 2007.
Cel 02252 15416033



Marcela Fabero

Nació en 1966 en Valentín Alsina, es madre de tres hijos y vive en Mar de Ajo. Trabajo en Mar del Tuyú en la fabricación y venta de calzado y en el sector gastronómico en distintos hoteles y restaurant de Santa Teresita y Mar del Tuyú. En 1998 realizó el curso de enseñanza y capacitación de manzanera en el programa Vida de la Pcia. de Bs As. En los primeros meses de 2005 constituye la Asociación Civil "Caritas del Tuyú" sin fines de lucro, que abarca todas las localidades del Partido de La Costa iniciando un intenso trabajo social a favor de los niños, especialmente en aquellos con tratamientos oncológicos, celiacos, diabéticos, no dejando de asistir a las familias y a los adultos mayores en situación de emergencia en gestión de pases de transporte, pensiones graciables, ayuda alimentaria, trabajando en conjunto con el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Pcia de Bs. As. y el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.

Cel 02246 15486808

marcelafabero@yahoo.com.ar

José Gustavo Villagra

Nació en 1967 en San Clemente, lugar en el que vive con su esposa y sus dos hijos. Es comerciante y empleado en las oficinas del Rápido Argentino de San Clemente y San Bernardo. Fue Secretario de Bloque en el Concejo Deliberante del Partido de La Costa en 2001 hasta 2003. Participa intensamente en todos las actividades comunitarias generadas desde Encuentro a lo largo de todo su desarrollo político institucional.

Cel 02257 15544771

gustavorpd@hotmail.com


Francisco “Paco” Gonzalez

Nació el 24 de julio de 1928 y es vecino de Las Toninas. En el año 1953 Fue Director de la Escuela Superior Peronista en Capital Federal. Participó en la Comisión Directiva de la Unión Obreros de la Industria de la madera de la Republica Argentina y del Consejo de Administración de la misma entidad.
En 1954 fue Congresal de la Confederación General del Trabajo (CGT) y Gestor Gremial ante las cajas Nacionales de Previsión. Entre 1955 y 1958 fue concejal del Partido Peronista en La Matanza.
En 1994 fue sindico de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo Las Toninas Ltda
TE 02246 431061


Natalia Felisa López
Hace 15 años que es vecina de San Clemente, nació el 19 de enero de 1975 en la localidad de San Martín. Esta casada y tiene dos hijas. En 1992 egresó del instituto Rosario Vera Peñalosa de Villa Vallester con el titulo de Bachillerato con Orientación Pedagógica. Es docente en la Enseñanza Primaria y Preescolar ,egresada del Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente.
Actualmente ejerce como titular en la E.T.B Nº 2 de San Clemente y ejerce el cargo de preceptora en la Escuela Media 203 de la misma localidad. Realizó distintos cursos de capacitación y formación entre los que se destacan "estrategias de enseñanza y aprendizaje", educación y nuevas tecnologías, sexualidad, anticoncepción y prevención del sida; "practicas para la conducción educativa"; "gestión de las instituciones escolares"; "la escuela como espacio de distribución democrática del conocimiento"; cibercultura y educación; curso de guía interprete de la naturaleza; "las crisis social y sus manifestaciones violentas en la escuela"; mediación educativa: estrategias pedagógico didácticas para abordar los contenidos de formación ética en el aula.

Cel 02252 15408558

nataliaflopez@hotmail.com,



Héctor Matias Spinedi “Toto”

Es vecino de La Lucila, esta casado y tiene dos hijas. Trabajó en la industria textil en Buenos Aires y en los Servicios Sociales Bancarios. Es Presidente del Parlamento de la 3ª Edad del Partido de La Costa, trabaja en esa institución para lograr el bien de los Adultos Mayores. Este cargo le permitió recorrer los Centros de Jubilados, Hospitales, Hogares y Centro Comunitarios y conocer las problemáticas que se concentran en torno a la atención de los abuelos y abuelas. Fue Presidente, Revisor de Cuentas y Tesorero del Centro de Jubilados y Pensionados Lucila del Mar. Como Director del Comité de Ecología y Medio Ambiente del Club de Leones de Mar de Ajo presentó dos proyectos: el primero “Un fruto para los Niños”, que consistió en la plantación de arboles frutales para colaborar con las instituciones necesitadas, recibiendo por este proyecto un premio en los Torneos Abuelos Bonaerenses. El segundo fue la creación de la Bandera Ecológica para el Partido de La Costa con la intervención del Consejo Escolar y la supervisión de la Jefatura Artística de la región de Mar del Plata. Participó como Prosecretario del Foro de Seguridad Vecinal de zona Sur

Cel 02257 15534072

SUPLENTES

Pablo Ariel Chamorro
Es vecino de Mar del Tuyú desde 1989. Esta casado y tiene 2 hijos. Egreso del ISFDyT Nª 89 de Mar de Ajo, como técnico Superior en Sistemas Computarizados y Capacitación Docente. Ejerció como profesor de todos los niveles en la ESB 4 de Santa Teresita, en la Media 5 de Mar del Tuyú y su extensión en Las Toninas. Tambien en la Media 2 de Santa Teresita y en el ISFDyT Nª 89. Trabajo en la gestión pública entre 1994 y 2004, como analista programador del Centro de Procesamiento de Datos de La Municipalidad de La Costa; cargo con el cual obtuvo un premio a nivel Nacional por innovación en la Gestión Local. En 1998 creo la primera empresa de servicios de internet independiente del Partido de La Costa. En 2005 crea la primer empresa de Marketing Estratégico dedicado a la consultoría comercial,empresarial y política del Partido de La Costa. Siendo la primer empresa que dentro de su estatuto incluye la figurta de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) como norma de funcionamiento.

Cel 02257 15631081

pablo@rumbomkt.com.ar

Marcelo Benitez
Nació en 1966, vive en La Lucila desde 1974 esta casado y tiene cuatro hijos. Es Tecnico Agropecuario e inseminador artifial, egresado de la Escuela Agraria de Dolores. Es instructor de Formación Profesional en la Esc. 401 de Mar de Ajo y Maestro de Jardineria en la Esc Esp 503 de Santa Teresita. Ocupo el cargo de tesorero en la Cooperadora de la Esc 401 entre 2006 y 2007. Trabaja Ad Honoren en el Municipio de Loberia y en el Municipio de Madariaga, en el primero creo la Comisión de Forestación y Poda, en el segundo en el área de forestación. En el Partido de La Costa orienta charlas sobre la creación de huertas y participó durante seis meses en la orientación de poda y forestación para este Municipio. Para Cesop realizó las cortinas forestales de las plantas cloacales y la plantación de las cortinas del cementerio de Mar de Ajo.
Cel 02257 15523762


Diana Patricia Laurencena

Es vecina de Las Toninas nació el 27 de septiembre de 1962, tiene tres hijos. Curso el 1º año en la Universidad KS en la carrera de Biología Marina.
Trabajo con adultos, niños y chicos con necesidades especiales en el desarrollo de actitudes físicas.
Fue miembro de la Cooperadora del Jardín de Infantes 907 de Las Toninas. Secretaria de la Cooperadora de la Escuela Especial 503 de Santa Teresita.
Actuó como alfabetizadora de adultos y niños, Fue delegada gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales entre 2004 y 2006 y es administrativa en la Delegación municipal de las Toninas.
Cel 02246 431156
Eugenio Alejandro Mayans
Es vecino de San Clemente, esta casado y tiene dos hijos. Nació en 1960 en....
Es técnico radiólogo desde 1989 trabajo en distintos centro de Salud de Adrogue, Quilmes, Monte Grande, Burzaco y Claypole. Desde 1994 a 1999 trabajo en la Clínica Privada de San Clemente. En 2001 desempeño su profesión en el Hospital de San Clemente hasta el año 2003. Realizo distintos cursos de capacitación para técnicos radiólogos y participó en las II Jornadas de HIV Sida del Partido de La Costa, del curso teórico - practico de tomografía computada y de resonancia nuclear magnetica. asi como tambien de las jornadas de actualización en infectologia y zoonosis y de la capacitación de la Asociación Argentina de Medicina y Salud Escolar y Universitaria. En 2005 hasta 2006 realizo tareas en el área de Bromatologia en este Municipio.
Cel 02252 15408448
eugeniomayans@hotmail.com


CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES


Rodolfo Horacio "Fito" Cordoba

Nació el 15 de julio de 1969, en Don Torcuato. vive en Santa Teresita desde 1985, esta casado y tiene tres hijos. Realizó la secundaria técnica y egresó con el titulo de Maestro Mayor de Obra. Completó el Post Titulo de Formación Docente. Ingresó a la docencia en 1998. Actualmente cursa el 3er año del Profesorado en Tecnología orientación Construcciones y dicta clases en la EET N° 1, EEM N° 205, EEM N° 201, EEM N° 203 en el área de las exactas mas las especificas de la carrera de construcciones. Al completar el nivel medio ejerció como dibujante y técnico ejecutor, se desempeño como comerciante durante varios años y aprendió el oficio de cerrajero. Fue seleccionado y trabajo en la compañía de gas de la costa como inspector de obra, se capacito en el manejo de cañería plástica y seguridad para el manejo gas propano y natural. Participó políticamente en 1999 en una Agrupación Vecinal de La Costa siendo dos veces candidato a Consejero Escolar. Trabajo como asesor en el Bloque político de encuentro en el HCD del Partido La Costa. Hoy comparte este espacio con militancia para construir con consistencia una fuerza política que construya ciudadanía.
Cel 02257 15660337


Verónica Marcela Repollo

Nació el 18 de abril de 1965 en Capital Federal. Es vecina de Mar de Ajo desde 1997 donde vive con su marido y sus cuatro hijos. Es Profesora Especializada en Discapacitados de Audición, Voz y Lenguaje; egresada del Instituto Nacional Superior del Profesorado en Educación Especial. Trabajó desde 1986 en distintos establecimientos educativos de Capital Federal. En el Partido de La Costa se desempeño como Docente (SH)Titular y Secretaria en la Esc. Esp. Nº501 Mar de Ajó. Integrante de la Comisión Central de Sordos Dirección de Educación Especial Pcia. de Bs.As. Año 2004 2005 2006. Realizó veintiocho cursos de Capacitación y Perfeccionamiento Docente, entre los que cuenta la participación en Las V Jornadas sobre problemática psicosocial del discapacitado y su familia Dirección de Asistencia Social Municipalidad de la Ciudad de Bs.As. Segunda Conferencia Latinoamericana de Sordos Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. 1er. Congreso Nacional de Hipoacusia Centro Argentino de Graduados Hipoacuúsicos. Encuentro Centralizado de Didácticas “La escuela pública como espacio de distribución democrática del conocimiento” SUTEBA Mar de Ajó. Primer Encuentro Internacional Educativo de Profesionales del Lenguaje y la Audición Universidad Nacional de Quilmes. Capacitación para maestros integradores y domiciliarios Lengua y Cs.Sociales Región XVIII Dirección de Educación Especial Pcia. de Buenos Aires
T.E: 02257 42-2254
megabyte@speedy.com.ar

SUPLENTE

Claudio Raúl Gallo

Es vecino de Mar de Ajo, nació el 20 de abril de 1963, esta casado y tiene una hija. Es docente de Física y química en la EEM Nº 202 de Santa Teresita, EEM Nº 201 de Mar de Ajo y en la EEM Nº 205 de Mar del Tuyú.
Es Tesorero de la Cooperadora de la Escuela especial 501 de Mar de Ajo Cirilo Lus
Curso la Carrera de en licenciatura en Comunicación Social en la extensión La Costa de la Universidad Nacional de La Plata.
Cel. 02257 15529454

No hay comentarios: