martes, 31 de julio de 2007

Carta Compromiso con los Vecinos y Vecinas de La Costa

Este es mi compromiso con usted y el partido de La Costa. Mi nombre es Silvia Czopko y soy candidata a Intendente en las pròximas elecciones de octubre de 2007.


Dentro de poco tiempo, vecinas y vecinos de La Costa elegiremos a quienes nos representarán en el Gobierno Comunal, en el Concejo Deliberante y en el Concejo Escolar, tres instituciones fundamentales de la Democracia local. Será una nueva oportunidad para modificar y mejorar nuestra realidad y emprender el rumbo de transformación, crecimiento y equidad que todas y todos nos merecemos como ciudadanos plenos de derechos.

Será el momento de dejar atrás el pasado y confirmar nuestra decisión de vivir en una ciudad en la que nadie este al margen, en la que todos y todas tengamos las mismas oportunidades. Llego nuestra hora. La hora de tomar posiciones al igual que las personas que me acompañan en esta tarea. Personas honestas, surgidas de los barrios, del trabajo diario, esas personas que mantienen sus convicciones, a pesar de las adversidades.

El material que tenes en tus manos es más que una carta de presentación. Es el deseo de que trabajemos codo a codo con tu aporte y el de toda la comunidad para construir definitivamente una sociedad más justa y un espacio urbano, mas agradable, tranquilo, funcional y solidario sean posibles. Porque la polìtica no es solo un asunto de polìticos.

La hora reclama la construcciòn de proyectos colectivos en los que el protagonismo social sea la esencia de la razòn polìtica. Proyectos dirigidos a la edificaciòn de una sociedad màs justa, equitativa y solidaria, en la que prime el respeto a la diversidad, la libertad, la participaciòn, la tolerancia a quièn piensa distinto y la integraciòn de todas y todos. Proyectos polìticos que vuelvan a enamorar, que inviten a ser parte. Debnemos ser capaces de integrar al Partido de La Costa al crecimiento del paìs.


Como integrante de encuentro por la democracia y la equidad; un espacio autònomo, nacional, popular, progresista y transformador, un espacio comprometido con la bùsqueda de alternativas que permitan terminar con la degradaciòn social e institucional que padecemos; tenemos la obligaciòn de aportar ideas para una reforma polìtica y social seria que deje de lado especulaciones o càlculos electopralistas, ademàs de ser honestos a la hora de dar a conocer quienes somnos y què pensamos.

Porque estoy convencida que el proyecto político y social que venimos sosteniendo desde hace largo tiempo, es el camino necesario para reorientar los recursos económicos, técnicos, culturales y humanos del Estado en beneficio de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de La Costa. Quiero que conozcas a todas las personas que conformamos este espacio polìtico, para que sepas còmo pensamos y què municipio queremos. Quiero pedirte que te sumes y que nos acompañes con tu voto.

Por las ideas políticas que expresamos la/o invito en las próximas elecciones a cortar boleta para nuestra localidad, permitiendo modernizar, transparentar y gobernar con el mismo compromiso que hoy me presento ante usted. Sabemos que es posible. Esperando contar con usted en la construcción del Encuentro por la Democracia y la Equidad. Quiero invitarla/lo a que conozca nuestra propuesta de gobierno.

Con esta Carta Me Comprometo ante usted a desarrollar un gobierno democrático, equitativo y transparente para todas y todos.




SILVIA CZOPKO
Candidata a Intendente 2007-2011





No hay comentarios: